Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

EL BADA HUESCA SE PREPARA PARA EL INICIO DE LA TEMPORADA

Dos semanas para que arranque la pretemporada, pero antes de dar comienzo a los entrenamientos, los de Nolasco se someterán a los reconocimientos médicos en la Clínica del Dr. Fernando Sarasa, con la Dra. Anna Carceller encargada de realizar los reconocimientos médicos de nuestros jugadores, junto a nuestra fisioterapeuta Luisa Pérez.

Este viernes, 21 de julio de 11h a 13h, los canteranos del Club Balonmano Huesca, comenzarán la ronda de reconocimientos con la Dra. Anna Carceller. Tras ellos, lo harán los jugadores del primer equipo. El martes, 25 de Julio de 10h a 12:30h, pasarán por la clínica Dija Cruz, Miguel Malo, Adriá Pérez, Daniel Arguillas, Danylo y Pepe Floris. El viernes 28 serán Pablo Casterad y Fran Rubio quienes se someterán a las pruebas a las 11:30h y a las 13h.

Los siguientes serán Gerard Carmona, Janez, Ignacio, Frank, Ian, Carlos Pérez y Oscar García el próximo 1 de agosto en horario de 10h a 13h. Y por último, los Brasileños, Rodrigo Benites y Leonardo Tercariol, acompañados de Domingo Luis pasarán el dia 4 de agosto de 10h a 11h

Tras superar las pruebas, el próximo lunes, 1 de agosto los jugadores se pondrán a las órdenes de José Nolasco y Fernando Pérez, lo que supondrá la primera toma de contacto con el 40 x 20 y el balón tras las vacaciones de verano. Les esperan unas duras semanas por delante con dobles y triples sesiones con las que se prepararán físicamente para el inicio de la Liga Plenitude ASOBAL. El preparador físico, Imanol, ha preparado un plan de entrenamiento específico para que los jugadores se adapten a la carga de trabajo de forma progresiva.