Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

EL BADA HUESCA LLEVA A SUS SOCIOS EN LAS NUEVAS EQUIPACIONES

El Bada Huesca presentaba ayer tarde las nuevas equipaciones, de la marca deportiva Hummel, que lucirán los jugadores esta temporada 2023-2024. El diseño de las nuevas equipaciones es de nuestro diseñador, Adrián Lera, que este año ha decidido homenajear a nuestros socios.

Este año, Adrián Lera ha querido hacer un Homenaje a los socios del Cub Balonmano Huesca “Los aficionados son vitales para el Club y por ello están presentes tanto en la campaña de abonados, como en las camisetas de juego”. Las equipaciones siguen la línea de todos los años, introducir en nuestra camiseta cosas emblemáticas de la ciudad. Algo que nos identifique, y eso son las Pajaritas de Huesca. “El año pasado gusto mucho a nuestros aficionados y por ello, este año se ha querido simular la Pajarita de Huesca con los nombres todos los aficionados del Club Balonmano Huesca”.

El fondo de ambas equipaciones son los nombres de los aficionados formando La Pajarita del Parque Miguel Servet. La primera equipación es roja, como seña de identidad y la segunda en blanco y verde, con un detalle que no podía faltar para los oscenses, la pañoleta y la parrila en honor a nuestro patrón, San Lorenzo.

Hummel sigue siendo el proveedor oficial del Club Balonmano Huesca, y las camisetas se podrán adquirir próximamente en nuestra página web.