Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

FUNDACIÓN AGUSTINOS ALICANTE – BADA HUESCA (MIÉRCOLES 11, 17h)

El Bada Huesca pondrá rumbo mañana, miércoles 11 de octubre, a Alicante dónde le espera el Fundación Agustinos Alicante para disputar la primera eliminatoria de la Copa S.M. El Rey.

Este tipo de eliminatorias no son fáciles, siempre hay algún equipo que da la sorpresa “Para nosotros jugar este tipo de competiciones es un auténtico lujazo, y sobre todo poder llegar a la final” y por esto mismo, el míster y su equipo van a intentar superar esta primera eliminatoria.

El míster conoce muy bien a este equipo. Y como decía a los medios de comunicación oscenses, va a ser un encuentro difícil y de gran intensidad. Y si a todo esto le sumas la presión del público…como decía el míster es un pabellón pequeño donde la gente arropa a sus jugadores, y más cuando se van a enfrentar a un equipo de la Liga Profesional ASOBAL.

El equipo se encuentra en un gran momento, pero como alertaba José, esto es otro tipo de competición y tienen que ser conscientes.

El Fundación Agustinos Alicante es un equipo peleón que tiene jugadores veteranos que han jugado en La Liga Profesional ASOBAL. “Tienen la característica generalizada de ser muy profundos y no les da miedo contactar y ser duros” añadía Jose. Así que los oscenses no pueden ir con la mentalidad de que este partido lo tienen ganado simplemente por estar en una categoría superior. “Mañana o estamos despiertos o tendremos problemas” y con esto finalizaba el míster.

Esta competición servirá al equipo para formarse y crecer como jugadores y como equipo. Este tipo de encuentros son finales y los jugadores más jóvenes tienen que vivir este tipo de experiencias y aprender a afrontar cualquier tipo de partido en cualquier pista.