Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – HELVETIA ANAITASUNA (VIERNES 8, 20:00H)

El Bada Huesca jugará mañana en el Palacio de los Deportes de Huesca ante su afición. El viernes recibimos al Helvetia Anaitasuna, un partido especial, ya que fue con el equipo que ascendimos a esta Liga Plenitude ASOBAL.

“Estamos haciendo un gran trabajo semana a semana. El equipo está muy bien, trabajando en equipo.” Decía el central del Bada Huesca, Oscar.

La plantilla del Bada Huesca podría estar al completo para este encuentro a excepción de Gerard Carmona.

EL Helvetia Anaitasuna destaca por su contra y la manera que tienen de correr. “Tendremos que controlar esta faceta de su juego si queremos superarlos. Una vez controlados, creo que podremos superarlos con facilidad.” Añadía Oscar cuando le preguntaban por el equipo.

Es un equipo con una personalidad definida, con jugadores experimentados y de la casa. Con jugadores de calidad y unos extremos rapidísimos, que les da un plus en los contra. “Utilizan mucho el juego con el Pivote” añadía Jose.

Como decía el míster cada equipo de esta Liga Plenitude Asobal es diferente y cada semana se tienen que adaptar a cada estilo de juego.

“Hemos intentado concienciar a los.jugadores que tienen que ser contundentes y estar fuertes en el uno contra uno.” Decía el míster, que vaticina un partido de gran intensidad y con un marcador abultado.

Jose animaba a la afición a venir este viernes al Palacio de los Deportes puesto que va a ser un partido muy bonito y nuy divertido. “Espero que la afición venga al Palacio. Necesitamos ese apoyo y esa ayuda desde la grada para poder superar a estos grandes esquipos. Son importantísimos y vitales” finalizaba José.