Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

LEO TERCARIOL Y DANYLO OSADCHYI CONCENTRADOS DURANTE ESTA SEMANA

Esta semana la Liga Plenitude hace una pausa por los compromisos internacionales de las distintas Selecciones Nacionales y el Bada Huesca va a aprovechar para realizar varias sesiones con el objetivo de mantener al equipo en la línea de los últimos encuentros.

En estas tres sesiones de gimnasio en el Centro Deportivo Alameda y dos sesiones de pista en el Palacio de los Deportes no estarán Leo Tercariol y Danylo Osadchyi, ya que ambos se encuentran con las Selecciones de Brasil y Ucrania respectivamente.

En el caso de Leo, no ha sido necesario que saliera del país, ya que se encuentra concentrado desde ayer Lunes en Granollers, donde en próximos días se disputará el Preolímpico con el objetivo de clasificar a su selección para los Juegos Olimpicos de Paris 2024. Para ello se enfrentarán a Eslovenia (Jueves  21:00 h.), a Bahrein (Viernes 18:30 h.), y a España (Sábado 17:45 h.).

Por su parte Danylo si ha tenido que viajar, en esta ocasión a Ucrania, donde se encuentran concentrados en Uzhgorod (Zinedine). La concentración pretende servir para trabajar con un grupo muy joven y con gran ambición, y que se enfrentará a Estonia, partidos de ida y vuelta (Miércoles y Domingo), clasificatorios para el Mundial de 2025.