Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

EL OSCATECH HUESCA NO LOGRA EL ASCENSO A PRIMERA NACIONAL

Intenso fin de semana el vivido por el Oscatech Huesca en Palafrugell, donde el equipo ha dado todo a pesar de no haber logrado el Ascenso.

El equipo dirigido por Lucas Calvo y Álvaro Vergara se desplazaba a tierras gerundenses con la ilusión de un equipo joven que había realizado una grandísima temporada quedando Campeones de Aragón, y habiendo perdido un único encuentro en toda la competición.

En la Fase le esperaban 3 rivales de gran nivel y la competición ha deparado de todo. En el primer partido, ante el Maravillas de Madrid, la mala suerte en el tramo final del partido hizo que se empara en el último segundo con un gol que repartía un punto para cada equipo quedando 27 – 27. En el segundo encuentro, frente a los anfitriones del CH Garbi apoyados por una espectacular grada, los nervios pasaron factura y el equipo no pudo desplegar su mejor juego, por lo que se vieron superados por un 31 – 23. En la última jornada la suerte cayo de cara y tras ir por detrás casi todo el encuentro con Fundación Agustinos Alicante, en los últimos 50 segundos el equipo remontó 2 goles y empató el partido a 24.

Destacar, además de la labor de todo el equipo, jugadores, técnicos y delegados, la gran cantidad de aficionados oscenses que se desplazaron con el equipo sin dejar de animar en todo momento, y agradecer a Oscatech Microinyección su patrocinio y a Huesca La Magia su colaboración en esta Fase de Ascenso.