Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – BATHCO BM TORRELAVEGA (SÁBADO 25, 19:00H)

Y llegó el día, el Bada Huesca jugará su último partido de esta 34º Liga Plenitude ASOBAL en casa, ante su afición. Un partido muy especial en el que podremos despedir a los jugadores que no continuaran con nosotros la temporada que viene.

Este partido estará patrocinado por Abadía Car Ford, donde presentarán los nuevo modelos de Ford.

El Bada Huesca llega a este encuentro con los objetivos cumplidos “Partido muy especial, donde nos van a dejar amigos y compañeros. Tenemos muchas ganas de divertirnos y pasarlo bien en el Palacio” decía Adriá. Esta segunda vuelta ha sido espectacular, y si todo sale bien, acabarían en una octava posición. Es una liga muy competitiva y con la cantidad de puntos que llevan acumulados es un indicativo de que las cosas se han hecho bien y de que el grupo funciona.

“Este partido tiene que ser un premio para la afición” decía el míster. Y como recalcaba Adriá, en esta segunda vuelta la afición ha disfrutado con los encuentros disputados en casa, y el equipo ha disfrutado con ellos, con ese calor.

Este partido se preveé muy intenso, el Bathco Bm. Torrelavega tiene un estilo de juego muy rápido y harán que el Bada Huesca tenga que dar una muy buena versión en ataque. “Este equipo te penaliza con las pérdidas” decía el extremo, Adriá Pérez.

Para este encuentro el míster podrá contar con toda su plantilla, a excepción de Gerard Carmona que tuvo que retirarse antes de acabar la temporada.

“Vamos a intentar hacer un partido serio, tenemos que saber jugar nuestras armas como lo hemos hecho durante todos estos partidos” decía el míster. Es un equipo peligroso que va a venir relajado ya que tiene los deberes hecho, al igual que nosotros.