Una vez arrancado el curso escolar, y con él todas las actividades de nuestra cantera, podemos decir que el resultado este año ha sido un importante crecimiento respecto al año pasado, pasando de 130 a más de 180 niños y niñas.
El Proyecto Diverbalonmano se centra en la promoción del Balonmano en niños y niñas de primaria, con torneos, visitas de jugadores a colegios,, promociones e invitaciones a partidos del primer equipo, pero también gestiona las extraescolares de MiniBalonmano de niños y niñas, de 6 a 12 años.
Para este curso, se han mantenido los 7 Colegios de Huesca del curso pasado (Alcoraz, El Parque, Juan XXIII, Pedro J. Rubio, Pirineos, San Vicente, y Sancho Ramírez, y un grupo de la FHD) y se ha sumado Santa Rosa en Huesca, además de grupos en Almudévar, Grañén, Jaca y Tierz.
Gracias a ello y a la participación de los equipos de Balonmano Hoya de Huesca de Ayerbe, se ha podido organizar una competición de 18 equipos Alevines y Benjamines, divididos en 3 grupos de 6, y tener varios grupos de Iniciación, con niños y niñas de 1º y 2º de Primaria, con los que se van a organizar convivencias trimestrales.
Desde el club, agradecemos el apoyo y la apuesta que hace Supermercados Altoaragón por el deporte base, desde hace 9 temporadas. Junto a la Fundación Ibercaja, son patrocinadores principales e indispensables del Proyecto Diverbalonmano.