El Bada Huesca viaja a Logroño para enfrentarse a BM Logroño La Rioja en una nueva jornada de la liga Plenitude. Como podemos ver en las estadísticas, de las doce ocasiones en las que los oscenses han visitado el Palacio de los Deportes de La Rioja, únicamente han logrado puntuar con dos empates.
En la previa del partido, Ignacio Suárez, se muesra optimista, asegurando que “la victoria es totalmente posible”. A nivel personal, el central confiesa que se ve “en un buen momento, con más confianza después del partido de Valladolid, cómodo y con ganas”, siendo consciente de la responsabilidad que tiene que sumir; “Mi idea es tener claro como tengo que jugar y explotar al máximo mis cualidades”, concluye.
Respecto al rival, coincide con el técnico en que “Logroño está haciendo muy buena segunda vuelta” y que el sábado “hay que intentar simular el partido que hicimos contra Valladolid en el que aportamos todos”. Los oscenses tienen una nueva final, esta vez a domicilio, y todos los jugadores son conscientes de ello: “Este partido puede ser muy importante para coger aire y encarar los dos últimos con más confianza y menos presión”, confiesa Suárez.
Por su parte, José Nolasco asegura que van a tener que “trabajar muchísimo” ya que Logroño tiene “grandes jugadores y por eso están luchando donde lo están haciendo. Son jugadores fuertes y muy directos”. El entrenador oscense reconoce que esta temporada su “mayor problema ha sido el cómo solucionar las ausencias” de todos los jugadores que han sufrido lesiones de larga duración.
El sábado, la clave del partido será “intentar minorizar nuestros errores y hacernos fuertes a nivel defensivo”.