Coincidiendo con el parón de Selecciones, el preparador físico del primer equipo, Imanol Echezarreta, viajó hasta Águilas (Murcia), para participar en unas jornadas de tecnificación organizadas por la RFEBM.
Como describe el propio técnico, durante el fin de semana “hemos intentado trasladar la metodología que que seguimos a nivel del CAR (Centro de Alto Rendimiento) a los máximos chicos posibles dentro de la Federación Murciana de Balonmano”.
Dos grupos de 20 jugadores, han podido disfrutar de una serie de entrenamientos y alguna sesión de preparación física, además de recibir una charla tanto a nivel técnico táctico como a nivel físico.
“He intentado ayudar en la rama de la preparación física, dirigiendo los calentamientos, las vueltas a la calma y la sesión en el gimnasio”, revela.
Una experiencia enriquecedora tanto para el técnico como para los deportistas que participaron en la concentración.