Fradj Ben Tekaya (Túnez, 1998), llega para completar la portería del Bada Huesca para la próxima temporada. El guardameta, de 1,93 m de altura y 105 kg de peso, llega procedente del Ángel Ximénez Puente Genil, donde ha jugado las dos últimas temporadas, en Liga Asobal.
El tunecino, llegó a la máxima categoría del balonmano español de la mano del REBI Cuenca, en la temporada 22-23. A su llegada a Huesca, buscará aportar al primer equipo seguridad y experiencia, ya que además de conocer nuestra liga es internacional con la Selección absoluta de Túnez.
A nivel personal, Ben Tekaya asegura estar “muy feliz de unirme a la familia del Bada Huesca. He escuchado cosas increíbles sobre la ciudad y la gente, y estoy deseando formar parte de ello. Estoy emocionado por jugar junto a mis nuevos compañeros de equipo, que son conocidos por sus talentosas habilidades”. Sobre que le ha llevado a tomar la decisión de venir a Huesca, el jugador confiesa: “Me atrae especialmente la rica historia del Huesca en ASOBAL, por donde han pasado jugadores legendarios como Rodrigo Corrales. Él es especialmente inspirador para mí, y llego muy motivado para hacer una temporada top y contribuir al éxito del equipo”.
A menos de un mes de empezar la pretemporada, el portero quiere aprovechar para mandar un mensaje a la que será su afición el próximo curso: “Estoy emocionado por conoceros y no puedo esperar a saltar a la pista con vuestro apoyo en la grada. Me siento honrado de ser parte de un equipo con una historia tan rica y una afición con tanta pasión. ¡Vamos a hacer que esta temporada sea inolvidable juntos! ¡Vamos Huesca!”