Club Balonmano Huesca

COMPRA ENTRADAS

HAZTE SOCIO/A

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

Hazte socio/a

Compra entradas

AMJAD SAA PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DEL BADA HUESCA

Procedente de la liga de su país, Marruecos, Amjad Saa aterriza en el Club Balonmano Huesca como una promesa y un diamante por pulir.

En su presentación en el Palacio, José Nolasco, describe al jugador como “un jugador muy joven y un proyecto de futuro“. El lateral derecho llega de jugar en un país en el que el balonmano está creciendo. “El mercado está complicado, y más un lateral derecho joven y con proyección, así que nos fijamos en Amjad y él ha podido venir”, confiesa el entrenador.

Saa viene para ayudar al equipo, pero “está claro que tiene que adaptarse al juego, al ritmo, y a lo que es el balonmano en España. Esta es una competición complicada, de ámbito mundial“, asegura.

Por su parte, del marroquí, hemos podido escuchar ya sus primeras palabras recién llegado a Huesca. Para romper la barrera idiomática, ha contado con la ayuda de Mohieddine Arbaoui, jugador del equipo senior territorial que ha ejercido como traductor. Amjad confiesa estar ilusionado: “Desde pequeño he visto partidos de la Liga Asobal y siempre he querido venir. No sabía en qué equipo, pero sentía que iba a llegar hasta ahí. Ahora lo que quiero es seguir mejorando y subir mi nivel”, confiesa.

Amjad ha contado que empezó a jugar al balonmano en su colegio, y que cuando terminó el instituto lo fichó un club grande de su país. A partir de ahí surgió la posibilidad de ir convocado con la selección y después ha ido pasando por varios clubes “siempre tratando de subir el nivel”.