Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

RECOLETAS ATLÉTICO VALLADOLID – BADA HUESCA (DOMINGO 12, 12H TELEDEPORTE)

El Bada Huesca viaja hoy a Valladolid dónde disputará mañana, su segundo partido de esta 2ª vuelta de La Liga Plenitude ASOBAL.

El partido se podrá ver mañana a las 12h en directo por La Liga Sport Tv y por Teledeporte.

Este partido es muy importante para el Bada Huesca, ganar este encuentro en el Huerta del Rey marcará un antes y un después. Los oscenses nunca han puntuado en este 40×20. ¿Será esta la primera vez?

“Lo más importante ahora es ganar y sumar puntos” añadía el míster.

El Bada Huesca cuenta con la baja del extremo Adriá Pérez. El resto de jugadores, con la duda de Miguel Malo, por un proceso vírico y Diojenes Cruz, por una molestia, estarán para este encuentro.

Recoletas Atlético Valladolid cuenta con algunas bajas importantes. “Esta lastrado por el tema de las lesiones, pero la esencia va a ser un equipo duro y rocoso”. En ataque tiene un prototipo de juego como el de Torrelavega “Tenemos que ser contundentes en defensa” añadía Jose.

“Tenemos que confiar en el trabajo que estamos haciendo que cada vez estamos siendo mejores e ir sumando partido a partido” concluía el míster.

La clave para ganar partidos, la tiene Gerard “Nos tenemos que basar en defender bien y tener una buena portería. Correr, sentirnos cómodos y llevar el control del partido”.

El equipo comete errores  pero estan trabajando para que esos errores no sentencien el encuentro. “El grupo sigue creciendo. La base de todo está en animarnos, creer y remar juntos en una misma dirección” decía el extremo del Bada Huesca.