Dani Pérez Bravo (Valladolid, 1996), llega como primer fichaje del Bada Huesca para la próxima temporada. El extremo izquierdo, de 1,82 m de altura y 83 kg de peso, llega procedente del BM Nava, al que ha pertenecido las tres últimas temporadas.
El extremo, formado en las categorías inferiores del Bm. Laguna, debutó en la máxima categoría del balonmano español en las filas del Recoletas Atlético Valladolid. En su llegada a Huesca, buscará aportar al primer equipo del club finalización y contraataque.
A nivel personal, Pérez asegura estar “muy contento de llegar a Huesca, con muchas ganas de conocer a mis nuevos compañeros, y la ciudad”. Al preguntarle por su visión del equipo, piensa que “es un proyecto ideal para crecer, donde se hacen las cosas bien desde hace mucho tiempo. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar, serios desde el primer día, y poder seguir así con la dinámica que tuvo el equipo en la segunda vuelta”.
Respecto al vestuario, y a pesar de no conocer a ningún compañero más allá de los enfrentamientos en la pista, confiesa que ya ha podido hablar con alguno de ellos: “Hablé con Charly y con Ian, y me han ayudado en todo lo que han podido. Además tengo referencias de Adrián Nolasco, Sasha Tioumentsev o Nico bonano, y todo son buenas palabras, hacia el míster y los compañeros, así que espero integrarme lo antes posible, y empezar a disfrutar todos juntos”.