Una vez confirmadas las renovaciones de José Nolasco como entrenador del BAda Huesca, Fernando Pérez como segundo entrenador e Imanol Echezarreta como preparador físico, es momento de anunciar la continuidad del cuerpo médico, con Luisa Pérez y Sergio Ferrer como fisioterapeutas, y Martín Blecua, Fernando Sarasa y Marco Escribano como médicos del club.
Luisa Pérez cumplirá su quinta temporada como fisioterapeuta del Bada Huesca. La joven oscense compagina el trabajo con los jugadores en la pista con su trabajo en la consulta del Dr. Fernando Sarasa, encargándose tanto del día a día de los deportistas en activo como del trabajo y recuperación de los jugadores lesionados.
Por su parte, Sergio Ferrer, afrontará su décima temporada ligado al Club, desde la Clínica Ferrer Salud, encargándose de tratamientos más específicos de fisioterapia y situaciones especiales, así como de apoyo y refuerzo en algunos entrenamientos.
El Doctor Martín Blecua es el médico encargado de estar pendiente en el día a día de la salud de nuestros jugadores y de situaciones que puedan surgir durante la temporada, además de estar presente en los partidos del Bada Huesca, donde es tan importante la presencia de un especialista como él.
En el caso del Doctor Fernando Sarasa ya son incontables los años como encargado de las revisiones médicas de la plantilla del Bada Huesca, llevando un seguimiento de su estado de forma, y valorando y controlando las lesiones de los jugadores durante el curso deportivo, manteniendo un contacto directo con el resto de profesionales del cuerpo técnico.
Junto a él, el Doctor Marco Escribano, ex-jugador del Bada Huesca. Marco, formado en medicina deportiva, lleva varios años trabajando de la mano de Fernando Sarasa y junto a él, es el responsable de cuidar a nuestros jugadores.
Todo un lujo para el Club el poder contar con estos profesionales, donde hay que destacar también la gran calidad humana y su cercanía con todos los integrantes del Club.