Los clubes de ASOBAL participaron el pasado lunes en un nuevo workshop, correspondiente a la segunda temporada de las sesiones de trabajo enmarcadas dentro de la ASOBAL Legacy League (ALL) y el ASOBAL Hub, dos iniciativas impulsadas por la organización con el objetivo de modernizar, profesionalizar y fortalecer el ecosistema del balonmano español.
La primera parte del encuentro se centró en la ASOBAL Legacy League (ALL), donde se profundizó y trabajó en diferentes aspectos relacionados con la competición sostenible, incluidos los surgidos de las mentorías individualizadas, revisando avances y alineando objetivos comunes. Esto forma parte del proyecto de sostenibilidad integral de ASOBAL, orientado a promover prácticas responsables en las dimensiones económicas y de gobernanza, sociales y medioambientales, impulsando cambios significativos dentro y fuera de la pista. La iniciativa, ya ha sido reconocida con el Premio de Sustainability Day.
Posteriormente, se abordaron los contenidos del ASOBAL Hub, un espacio diseñado para acelerar la profesionalización y modernización del balonmano español. Durante la sesión se trabajaron aspectos como la digitalización y la optimización del programa de patrocinio, elementos esenciales para aumentar la visibilidad de la competición, generar nuevas oportunidades de negocio y fortalecer la relación con los socios estratégicos en un entorno de sportbusiness cada vez más exigente y guiado por los datos.
El encuentro contó además con la participación destacada de Nexus Energía, patrocinador principal de la competición.






