El turrón solidario del Gremio de Pasteleros Artesanos de Huesca vuelve un año más a las vitrinas de 20 pastelerías de la provincia. Este año, la receta combina dos sabores pensados para conquistar todos los paladares, chocolate con leche y crema de avellanas, y lo recaudado se destinará íntegramente a Aspanoa, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón, que invertirá los fondos en investigación.
En esta edición, los encargados de elaborar este dulce han sido los maestros pasteleros Jairo Vincelle y Nicolás Monserrat. Para la receta, se han elegido sabores “muy comerciales” y pensados para gustar a todos, con la combinación del chocolate con leche y crema de avellana.
Desde el Club Balonmano Huesca, y gracias a la colaboración de nuestro patrocinador Pastelería Zucrer, nos sumamos a esta campaña, por lo que, el próximo sábado 13 de diciembre se establecerá un punto de venta de turrón solidario en el partido BADA HUESCA – BATHCO TORRELAVEGA. Desde la entidad se incide en la importancia de aportar cada uno, en la medida de lo posible, su granito de arena en beneficio de Aspanoa.
La asociación beneficiaria de esta tercera edición, atiende cada año a 200 familias en Aragón y es que, en la comunidad, se diagnostican entre 35 y 40 casos de cáncer infantil, de los que alrededor de 12 corresponden a la provincia de Huesca.
Todos aquellos que compren ‘Tuturrón” o que donen un juguete en la recogida de Cruz Roja, participarán en el sorteo de una noche para dos personas en una de las Hospederías de Aragón, cortesía de Turismo de Aragón.






