Club Balonmano Huesca

_Logo_ASOBAL_Negativo

Hazte socio

Hazte socio ahora

Palau Blaugrana (Barcelona)

Barca vs Bada Huesca

Este viernes 16 de septiembre el Bada Huesca se enfrenta contra el Barça en el Palau Blaugrana.

Un partido complicado, por no decir imposible. Pero como dice Nolasco, es un rival con el que aprendes y al que gusta enfrentarse aunque sepas que el resultado no va a ser muy bueno.

“Juegas contra un gran equipo, y si tu le peleas a un equipo como este la moral del equipo cambia. Y para afrontar el siguiente partido es importante venir de Barcelona con ese ánimo subido” decia Dani Arguillas, capitán del Bada Huesca.

Que decir del Barcelona, pues poco, tiene una gran plantilla con grandes jugadores, están peleando por cosas muy importantes.

Este tipo de partidos requieren un gran esfuerzo, tanto físico como mental. “Si tus jugadores no están a la altura del partido vas a ver como te pasan por encima, y eso no es nada agradable. Pero si estas en nivel disfrutas muchísimo, a pesar del resultado” apuntaba el míster.

Esta semana se han planteado opciones para que el equipo sepa como jugar este tipo de partidos y las diferentes situaciones que se van a plantear en el encuentro. “Sabemos que este equipo repliega rápido por lo que hay que minimizar las pérdidas de balón y eso se soluciona con pases cortos. En defensa sabemos que hay jugadores a los que tendrán que defender entre dos, pues buscamos soluciones con impares…”

Tanto el míster como los jugadores saben que este tipo de partidos son los que te preparán para el futuro y la mentalidad de equipo es plantarle cara a un grande, y porque no dar la sorpresa.

Leer completa »