Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

Alvaro del Valle completa la plantilla del Bada Huesca

El Club Balonmano Huesca completa la plantilla con la incorporación Álvaro del Valle que firma por tres años, lateral derecho nacido en Zaragoza el 21 de enero de 1994 (25 años) .

Se formó en la cantera de Corazonistas y con tan solo 17 años debutó en la Liga Asobal con Balonmano Aragón. Álvaro del Valle fue jugador internacional en el combinado español Hispano Junior, además ha jugado competición Europea con BM. Aragón y Helvetia Anaitasuna antes de fichar por el Cavigal Nice Sports Handball en el 2016. El Aragonés vuelve a la Liga Asobal después de haber estado dos años en la liga francesa.

Álvaro del Valle es el último fichaje del Bada Huesca para la temporada 2019/2020. Que se suma a las recientes incorporaciones del lateral izquierdo Asier Nieto, del central Sergio Pérez y del pivote Iván Montoya que se suman a la lista de los que tienen contrato como son Gerard Carmona, Alex Marcelo, João Pinto, Radovan Ostojic, Adriá Pérez, Alberto Val, Jorge Gómez, Marco Mira, Filipe Mota, Quique Camas, Oier García, Daniel Arguillas, Jorge Broto y Miguel Malo.