Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

Iván Montoya y Gerard Carmona operados con éxito

Iván Montoya pasaba hoy por el quirófano para ser intervenido de la rotura del menisco externo en su rodilla derecha, y descuenta ya los días para completar su recuperación.

El pivote del Bada Huesca ha sido operado este lunes 16 de septiembre en la clínica Quirón de Zaragoza. La valoración del cirujano, el Dr. Martinez, es muy positiva y se espera que este mismo martes Montoya reciba el alta médica y pueda volver a Huesca para continuar con su recuperación.

Los tiempos de recuperación tras estas intervenciones se aproximan a los dos meses, dentro siempre de la propia evolución del jugador.

En cuanto a Gerard Carmona, pasaba hoy por el quirófano donde le han extraído un tornillo que llevaba en la rodilla izquierda de anteriores operaciones por la rotura del ligamento cruzado anterior. La extracción era necesaria debido una infección creada por los diferentes traumatismos.

El extremo ha sido intervenido en la tarde de este lunes 16 de septiembre en la Policlínica del Altoaragón por el Dr. Paniagua, la valoración del Dr. es positiva y el tiempo de recuperación es corta. El tiempo de recuperación del jugador Gerard Carmona, es corto, se podrá reincorporar a los entrenamientos en unas semanas.

Ambos jugadores estan animados y con ganas de empezar con la recuperación para volver cuanto antes a la pista.