Club Balonmano Huesca

Noticias

Fraikin Granollers – Bada Huesca (Miércoles 19:30h)

Después de ganar el último partido en casa contra Recoletas Atlético de Valladolid y salir del farolillo rojo, el Bada Huesca afronta este partido desde otra perspectiva y con más fuerza que nunca. El equipo viajará este miércoles 13 de noviembre al Palau d´Esports de Granollers, donde a las 19:30h se disputará esta décima jornada de la Liga Asobal

El Fraikin Granollers empezó la  temporada con mal pie, al igual que el Bada Huesca, pero cada vez está mejor y escalando puestos. Nolasco recupera a la mayoría de los jugadores que se lesionaron a principio de esta temporada, aunque no todos están al 100%, el equipo se va recomponiendo y va sacando su esencia en cada encuentro.

Fraikin Granollers tiene muy buenos jugadores tanto en primera como en segunda línea, “Son jugadores experimentados, con calidad como para poder enfrentarse a cualquier equipo y plantarle cara, pero lo mejor que tiene es la segunda línea con el pivote Adri Figueras, que es uno de los máximos goleadores de esta competición” decía Nolasco sobre los jugadores de este equipo.

Este equipo destaca por tener una defensa agresiva, por lo que los contraataque de primera línea son su punto fuerte “Atacas con cierta profundidad y en un momento determinado, cuando quieres sacar el balón ellos pueden interceptarlo”, también destacar su defensa en uno contra uno. Nolasco para poder superar esta defensa tendrá que jugar en equipo para poder superarlos.

El míster para este encuentro cuenta con casi toda la plantilla, con la excepción de Iván Montoya, que aunque entrena con el equipo todavía no está listo para jugar. Filipe Mota, que se perdió el último encuentro por una molestia en la planta del pie, sigue con cierta molestia y no sabemos si podrá ayudar al equipo en esta jornada y Miguel Malo, que aunque ya tiene el alta médica también está en cierta duda. El resto del equipo está al 100% para este encuentro, que pelearán y lucharán para intentar traerse esos dos puntos que están en juego.


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Partido complicado y difícil, por lo que vamos a intentar no cometer muchos errores y saber jugar bien ante un         buen granollers