Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

Bada Huesca – Quabit Guadalajara (Viernes 20:30h)

Estamos en la recta final, restan 4 partidos para que finalice la primera vuelta de La Liga Asobal, estos últimos puntos son muy importantes puesto que dictarán la posición de arranque de la segunda vuelta. El Bada cerró la décima jornada en la onceaba posición y tendrá la oportunidad de escalar posiciones este viernes a las 20:30h contra Guadalajara en el Palacio de los Deportes de Huesca.

La plantilla del Bada Huesca está casi al completo, a excepción de Iván Montoya, que aunque tiene el alta médica todavía no puede contar con él para los partidos, y Filipe Mota, que tiene una sobrecarga en la planta del pie por lo que Nolasco tendrá que decidir si lo convoca o lo deja descansar una semana más.

Guadalajara es un equipo al que el Bada Huesca se ha enfrentado en 8 ocasiones y en 4 de ellas los hemos superado. Pero esto a Nolasco no le importa puesto que es un equipo similar al Bada Huesca y que lucha por las mismas plazas. “Siempre está luchando más o menos en la misma franja que nosotros luchamos” decía Nolasco.

En cuanto a su plantilla, este equipo cuanta con grandes jugadores, varios de ellos internacionales. “Este equipo ha tenido un comienzo difícil, al igual que nosotros, ha conseguido una victoria y 4 empates, tiene entrenador nuevo con ideas nuevas y eso quieras que no lleva un tiempo para que eso cale en lo que es el equipo”  destacaba Nolasco. Chema Márquez ha estado varios años seguidos como uno de los máximos goleadores de la Liga Asobal, por lo que este es uno de los puntos fuertes del equipo que Nolasco tiene que conseguir neutralizar e intentar que le lleguen un número mínimo de bolas.

“Equipo complicado y difícil, con el que vamos a tener que sufrir mucho para poder superar, pero como siempre digo, nuestra casa tiene que ser un fortín y los puntos se tienen que quedar aquí” Para Nolasco el equipo está mejorando mucho y no tiene dudas de que sabrán salir adelante.


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


  Equipo complicado y difícil, con el que vamos a tener que sufrir mucho para poder superar, pero como siempre digo, nuestra casa tiene que ser un fortín y los puntos se tienen que quedar aquí”