Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

Bada Huesca 21 – Quabit Guadalajara 28

El Quabit Guadalajara se llevó el triunfo en la pista del Bada Huesca (21-28) en un choque que fue muy intenso y donde aprovechó la ventaja que tuvo durante la primera parte para mantener el marcador a su favor hasta el final. Huesca remontó el vuelo en la segunda parte pero fue insuficiente.

Desde el comienzo del partido fue por delante en el marcador el Guadalajara con una buena defensa que se empleó con mucha intensidad cerrando cualquier espacio, y un portero que lo paraba casi todo como fue Saeid, y además delante jugó con bastante determinación y fe en lo que tenía que hacer.

Bada Huesca no estuvo cómodo ni en defensa ni en el ataque desde el inicio al verse superado por su rival tanto en el juego como en el marcador con muchas pérdidas de balón (6) en los primeros quince minutos lo que obligó a su entrenador José Fco. Nolasco a pedir tiempo ante la inoperancia mostrada por sus jugadores.

Con el paso de los minutos no consiguió el equipo local parar la sangría que le producía constantemente su rival que iba aumentando la ventaja en el marcador y que le llegó a doblar (7-14) en el minuto 23 ante la desesperación de los jugadores oscenses que no sabían cómo parar el ataque visitante, ni cómo atacar la dura defensa alcarreña.

Al final de la primera parte Bada Huesca enmendó un tanto el marcador dejándolo en una desventaja de cinco goles (12-17), en parte logrado por la buena actuación de su portero Jorge Gómez que fue el mejor de su equipo, en una mala primera parte donde nadie estuvo a su nivel y fueron superados claramente por el Guadalajara.

La segunda parte en su inicio fue igual que en la primera, donde le costaba mucho hacer goles a Huesca, y Guadalajara seguía manteniendo la ventaja entre cinco y seis goles aunque poco a poco fue acortando la diferencia el equipo local hasta los tres (17-20) metiéndose en el partido para, en pocos minutos, volver otra vez Guadalajara a distanciarse con ventajas entre cinco y seis goles con buenas intervenciones de Hombrados que mejoró (50% de paradas) la actuación de su compañero Saeid de la primera parte.

En los diez últimos minutos el partido se convirtió en un intercambio de goles que benefició al Guadalajara por la ventaja que siempre tuvo a su favor estando muy igualado y disputado el partido, aunque al final no tuvo tiempo ni recursos el equipo local para darle la vuelta al marcador.