Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

Lasaosa ejercerá como patrocinador personal de Jorge Broto

La empresa oscense Lasaosa ejercerá otro año más como patrocinador personal de un jugador del Bada Huesca. Este año le toca el turno al canterano Jorge Broto, que contará esta temporada con el respaldo de Lasaosa, luciendo durante toda la campaña en los hombros de su camiseta el logotipo de la marca Lasaosa.

La renovación del acuerdo de apoyo se presentaba este martes en las instalaciones de la empresa, -en la calle Calle la Mecánica-, con la presencia de Antonio Lasaosa, como responsable de la empresa y el propio jugador.

Lasaosa se reafirmó en su satisfacción de poder colaborar año tras año con el club. “Espero seguir muchos años más porque creo que están haciendo una gran labor”, dijo, orgulloso de poder asociar su nombre al del equipo. Lasaosa también da nombre al equipo femenino “Necesitábamos un equipo femenino y todo gracias a Néstor que está haciendo una gran labor, ha sabido formar un gran equipo, da gusto verlas entrenar y jugar” dedico unas palabras de elogio para Néstor Oliva por su labor con el club.

Le tocaba el turno a Jorge Broto, jugador del Bada Huesca y del Avefor Huesca. “Es un año apasionante, por poder entrenar con el primer equipo y disfrutar de los partidos de la Liga de Primera Nacional” El Avefor Huesca está trabajando duro para poder mantenerse en esta categoría y para el guardameta, las cosas se están haciendo bien, trabajando duro para poder sumar en los partidos. El sábado ganaron en casa “Es un gran impulso para nosotros, no hicimos una buena primera parte pero supimos subsanar los errores”.

Cuando le preguntaban por el Bada Huesca, Jorge decía que “Estamos trabajando todos los días, intentando mejorar. El equipo se está viendo en una situación complicada y tenemos que remar todos en la misma dirección para volver a encontrarnos con la senda de la victoria” El Bada Huesca está viviendo una primera vuelta complicada que se ha visto lastrada por una ola de lesiones.

Este sábado el equipo viaja a Puerto Sagunto dónde tendrá que luchar para ganar, ambos equipos tienen sed de sumar y salir de la zona de peligro “Es un partido importante, te peleas con un equipo que está por debajo y si consigues ganarlo en su casa lo mermas bastante y tú sales de la zona peligrosa de la tabla”