Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

Mírate Moda Hombre viste a nuestro Cuerpo Técnico

El plantel técnico del Bada Huesca estrenará este sábado en el partido contra el Fertiberia Puerto Sagunto sus nuevas equipaciones para esta temporada, que por noveno año consecutivo llegan desde la tienda Mírate Moda Hombre de Huesca. Nuevamente es la marca New Zealand Auckland la elegida para que los miembros del plantel (entrenadores, delegado, fisioterapeuta y médico) luzcan uniformados. En concreto, serán dos prendas, una camisa y un jersey, la camisa en color blanco y en color azul marino el jersey, que como señaló el responsable de la tienda, Miguel Santolaria, destacan por su diseño moderno y sobe todo, que se ajustan a la dinámica actividad de los entrenadores, por lo que son muy cómodos.

Miguel Santolaria está muy implicado con el deporte Aragonés y es por eso que, en la medida de sus posibilidades, le gusta colaborar con los clubes oscenses. “Me encanta el deporte y me gusta que la imagen de mi tienda se vea reflejada con el Balonmano. Creo que es una parte importante como imagen para la tienda y el enfoque que le damos va perfectamente relacionada con los valores del club, que al final hace ciudad como nosotros”

Llegaba el turno del míster que hablaba en representación del cuerpo técnico, agradecía la colaboración que Mirate Moda Hombre hace año tras año al club. El técnico está muy agradecido de poder lucir la ropa que Miguel Santolaria elige para ellos cada temporada, puesto que se ajusta a los valores del plantel. “Dar las gracias otro año más a Miguel, porque sigue confiando en nosotros y eso dice mucho. Para nosotros es un ejemplo de persona del comercio local que apoya al deporte y en este caso al Bada Huesca”. El míster también destacó la labor de Miguel en el ámbito comercial “A nivel empresarial Miguel decidió invertir, transformarse y progresar en su negocio y con ese punto de valentía está consiguiendo éxito, por lo que es un ejemplo para todos nosotros, para lo que representa un equipo, puesto que hay que transformarse y mirar hacia delante”