Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

Fertiberia Puerto Sagunto – Bada Huesca (Sábado 18:30h)

El sábado a las 18:30h el Bada Huesca tendrá otra oportunidad para conseguir escapar de los puestos de descenso enfrentándose al Fertiberia Puerto Sagunto, un equipo que está en la misma situación. Ellos juegan con ventaja puesto que juegan en su casa con su afición, pero el Bada Huesca tiene que saber sobrellevar la situación y no verse afectado por la presión que la afición pueda ejercer.

Esta semana el equipo ha estado entrenando duro y el míster podrá contar con toda la plantilla para este encuentro, pero habrá tres jugadores que se quedarán fuera de la convocatoria. “Tuvimos un duro mazazo en el partido contra Guadalajara pero tenemos que reponernos. Cuando recibes duros golpes tienes que levantarte y seguir mirando a tu enemigo a los ojos y seguir generando miedo y temor al rival”

Puerto Sagunto tiene una cancha que genera mucha presión al equipo contrario y a los árbitros, por eso el equipo tiene que luchar contra ese ambiente hostil y como dice Nolasco, cuando no estás bien psicológicamente cualquier situación puede provocar dudas que desemboquen en errores.

En cuanto al equipo, se caracteriza por tener jugadores veteranos con mucha experiencia, que saben marcar ritmos y controlar las situaciones que se van generando tanto a nivel defensivo como ofensivo. En la portería destacaba a David y a nivel defensivo los centrales Leo Querin y Jaka Spiljak “Hacen un apareja difícil de sortear sobre todo en la zona centro” En ataque destacaba a Dija y a Ozer. Un equipo algo corto pero que está sacando puntos como los está sacando el Bada Huesca.

“Tenemos que ser capaces de mantener un ritmo alto y que tengan problemas, no solo al cambio, si no de aspecto físico”


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


   Cuando recibes duros golpes tienes que levantarte y seguir mirando a tu enemigo a los ojos y seguir generando miedo y temor al rival”