Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

Fertiberia Puerto Sagunto 28 – Bada Huesca 27

El Fertiberia Puerto de Sagunto rompió su mala dinámica de resultados ante el Bada Huesca (28-27) en un duelo por escapar de la zona baja y en el que el equipo valenciano remontó una desventaja de cinco tantos en la segunda parte.

Tras un primer tiempo muy equilibrado, el conjunto oscense pareció encarrilarlo en la segunda mitad, pero una reacción del equipo saguntino, que tuvo en Corzo, autor de ocho goles, su gran líder, logró dejar los puntos en casa y comprimir un poco más la zona baja de la tabla.

Ambos equipos, conscientes de lo vital de los puntos, estuvieron agarrotados en los primeros minutos, aunque siempre con ventajas mínimas favorables al Fertiberia. Poco a poco Huesca logró equilibrar el encuentro y logró marcharse al descanso con ventaja gracias a un tanto de Felipe Mota sobre la bocina.

Tras el paso por los vestuarios, el Bada Huesca aprovechó los errores de su rival para romper el partido tras un parcial de 3-0, que obligó al técnico loca a pedir un tiempo muerto.

Sin embargo, la reacción no llegó y Huesca llegó a dominar por cinco goles (15-20) en el minuto 40. Fue a partir de ese momento cuando Fertiberia sacó su mejor versión y logró reducir diferencias hasta completar la remontada diez minutos después (24-23).

En una recta final repleta de emoción, el Fertiberia supo aprovechar su inercia positiva para conservar una ventaja para asegurar un triunfo que le permite dar un nuevo paso hacia la permanencia e involucrar a su rival, al que atrapa en la clasificación, en la lucha por eludir el descenso.