Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

Bada Huesca – Bm. Logroño La Rioja (Miércoles 20:30h)

Este miércoles el Balonmano vuelve al Palacio de los Deportes de Huesca en el que se enfrentará el Bada Huesca con el Club Balonmano Ciudad Logroño La Rioja a las 20:30h. Un encuentro en el que ambos equipos necesitan los dos puntos, el Bada Huesca para salir de la zona de descenso y el Logroño La Rioja para afianzar su plaza en la Copa Asobal.

Nolasco para este encuentro sigue sin poder contar con Joao Pinto debido a una contractura en la espalda “Estamos trabajando para que se recupere lo antes posible”, Marco Mira también se encontraba el lunes con unas pequeñas molestias, pero nada grave según el técnico. Y el resto del equipo está en plenas condiciones físicas, aunque el nivel de ánimo no está muy alto “A nivel moral estamos todavía tocados, porque de tener un partido medianamente controlado y con posibilidades…y que al final sufriéramos una derrota, generada por los miedos que te da el hecho de ganar….”

En cuanto al Club Balonmano Ciudad Logroño La Rioja, el míster decía “Sabemos que es un equipo con una plantilla importante” Tiene jugadores de muchísima calidad y muchos de ellos internacionales, este equipo se encuentra en la parte alta de la tabla y está luchando por hacerse un hueco en la Copa Asobal, que se disputará este mes de diciembre, por lo que sumar en Huesca le vendría muy bien.

A nivel defensivo, este equipo destaca por la envergadura de sus jugadores y por que trabajan muy bien las disuasiones, por lo que complica mucho el ataque del equipo contrario. “A parte de los ataques tenemos que ser capaces de superar a su portería con Sergey”, portero internacional que está destacando este año en la Liga Asobal.

A nivel de ataque, para Nolasco es un equipo completo con mucho lanzamiento exterior y con poder de penetración.

Un equipo, que según el míster, para poder superar el Bada Huesca va a tener que esforzarse al máximo y dar, no solo el 100%, si no más.


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


  “Sabemos que vamos a luchar contra un gran equipo y tenemos que quitarnos la presión esa de que tenemos que ganar sí o sí este partido, vamos a luchar para ganar, pero sin ningún tipo de presión”