Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

4ª Eliminatoria de la Copa del Rey partido de vuelta (Domingo 2, 12h)

Este domingo 2 de Febrero a las 12h jugamos el partido de vuelta de la 4ª Eliminatoria de la Copa del Rey en el Pabellón Municipal El Sargal contra el Liberbank Cuenca, por lo que el Bada Huesca emprenderá su viaje mañana por la tarde hacia la localidad conquense.

Después del partido de ida jugado el jueves en el Palacio de los Deportes de Huesca, dónde el Liberbank Cuenca dejó una renta de 5 goles a favor, el Bada Huesca tendrá que dar lo mejor de sí para poder superar a este equipo y meterse en la fase final de la Copa del Rey.

Para este encuentro el míster podrá contar con la presencia de Alex Marcelo que el viernes ya se pudo incorporar a los entrenamientos, pero deberá dejar desconvocado es a Joao Pinto por problemas de espalda, esta lesión no parece ser tan grave como la que sufrió en la primera vuelta pero por precaución el míster ha decidido no convocarlo.

Para Nolasco 5 goles en Balonmano no es una gran diferencia “Es una diferencia complicada, pero no inalcanzable”, por lo que intentarán hacer un partido serio y sobre todo quitarse ese punto de presión que tuvieron en el partido de ida y que tan mala jugada les hizo pasar.

El equipo es consciente de que El Sargal es una cancha complicada, pero eso no resta para que no sepan afrontar la situación. “Sabíamos a quien nos enfrentábamos y donde íbamos, sabíamos que en caso de estar la cosa complicada El Sargal puede hacer de las suyas, pero nosotros hemos jugado partidos importantes allí y los hemos ganado de diferencia aunque también los hemos perdido” decía Nolasco.

Los jugadores del Bada Huesca tienen claro el objetivo de este partido, que es no perder la cara y disputar un partido serio, tienen que aprender de los errores y que el partido de ida les pueda servir para no cometer los mismos errores.


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


  Es una diferencia complicada, pero no inalcanzable”