Club Balonmano Huesca

Noticias

DICSA MODULAR CISNE – BADA HUESCA (Domingo 4, 17:00h)

El equipo ha viajado esta madrugada a Pontevedra donde jugarán, este domingo 4 de octubre a las 17h, la séptima jornada de la Liga Sacyr ASOBAL contra Dicsa Modular Cisne. El equipo lleva dos semanas sin competir, la última jornada en la que se tenía que enfrentar al Club Balonmano Benidorm se vio frenada por el COVID. “Llevamos mucho tiempo sin competir y ahora en estos momentos, el hecho de tener un momento en el que necesitamos reafirmarnos como equipo, conseguir una victoria y quitarnos ese punto de ansiedad esta incertidumbre tampoco nos va muy bien” decía José cuando le preguntaban sobre como llevan esta situación de incertidumbre que les está tocando vivir esta temporada.

El equipo está trabajando bien y eso se vio reflejado en el partido contra Bidasoa Irún, “Estamos trabajando bien, estamos limando detalles que es lo importante. Otra parte importante es que los jugadores estén centrados, única y exclusivamente concentrados para los partidos, y con esta situaciones se hace más complicado”.

El equipo está mejorando tanto en ataque como en defensa, pero le falta recorrido, todavía les queda mucho margen de mejora, pero para el míster eso se consolida en los partidos “Todavía nos queda mucho por mejorar, y eso tenemos que consolidarlo en partidos serios y sobre todo en partidos dónde verdaderamente tienes que ganar y el partido contra Dicsa Modular Cisne es un partido donde tienes que ganar, donde verdaderamente te juegas”


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO