Club Balonmano Huesca

Noticias

VIVEROS HEROL BM. NAVA – BADA HUESCA (MIÉRCOLES 25, 20:00H)

Este miércoles 25 de noviembre el Bada Huesca pone rumbo a Nava de la Asunción dónde disputará el partido aplazado correspondiente a la Jornada 1 de la Liga Sacyr ASOBAL. Los de Nolasco buscarán su séptima victoria consecutiva en una pista complicada. Partido televisado por la App de La Liga Sport Tv y por La 8 Segovia.

El míster cuenta con toda la plantilla para este encuentro. “Hay algún jugador con alguna molestia y un poco tocados, pero no es algo importante como para perderse el partido” decía Nolasco sobre el vestuario.

En cuanto al viveros Herol Bm.Nava, es un equipo que tiene muy buenos jugadores y tiene el objetivo de estar en la parte media/alta de la tabla para esta temporada. “Nava tiene jugadores con experiencia y calidad”. Este equipo está atravesando una mala racha y los de Nolasco se van a encontrar a un equipo con la necesidad de sumar y ascender en la tabla “Verán en nosotros una víctima propicia para sumar puntos y tenemos que ir con esa predisposición, nos vamos a encontrar a un rival que se va a dejar el alma para conseguir superarnos”.

El Bada Huesca tendrá que salir muy mentalizado de que el partido no va a ser nada fácil y que todo lo conseguido anteriormente no va a servir. “Para este partido vamos a tener una cierta ventaja, y es ese punto de confianza y creo que eso hace bastante. Estar confiados en que podemos hacer las cosas bien, pero con mucho trabajo previo, antes y durante.”

En cuanto a la defensa del Viveros Herol Bm. Nava, el Míster destacaba “Una defensa 6:0 muy alta en la defensa central, penúltimos muy duros y fuertes, en resumen una defensa muy complicada” y para concluir la portería de gran nivel defendida por Yeray y Patotski. A nivel ofensivo, este equipo tiene jugadores muy rápidos y buenos en uno contra uno. “Aprovecharán los espacios que dejemos”. En resumen un equipo completo que tiene muchos jugadores para dar rotaciones y que no va a ser nada fácil de superar.


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Verán en nosotros una víctima propicia para sumar puntos y tenemos que ir con esa predisposición, nos vamos a encontrar a un rival que se va a dejar el alma para conseguir superarnos