Club Balonmano Huesca

Noticias

VIVEROS HEROL BALONMANO NAVA 23 – 28 BADA HUESCA

EBada Huesca amplió su racha de partidos sin perder y con un gran esfuerzo defensivo en la primera parte dejó sin opciones a un Viveros Herol Nava que no logra salir del bache en el que lleva sumido desde que regresó del confinamiento.

Al igual que sucediera en el encuentro frente al Ademar de León, el equipo segoviano volvió a sufrir en ataque, y superado el minuto 10 de partido desapareció hasta el punto de sumar ocho minutos sin marcar, encajando un parcial de 0-6 con el que el Bada Huesca castigó todos sus errores.

Una vez adquirida una renta más que cómoda, el conjunto de José Francisco Nolasco se dedicó a contemporizar sus ataques, en los que el uno para uno de Sergio Pérez por el centro fue demoledor, y a mantenerse firme en defensa para aprovechar todas las pérdidas de balón del equipo local.

Mejoró en los primeros minutos de la segunda parte el Viveros Herol Nava, que dejando la portería desguarnecida sorprendió al rival atacando con siete jugadores, con lo que consiguió reducir las diferencias hasta el 18-21 y bola para reducir las distancias a dos goles a falta de trece minutos para el final.

Pero bastó con un tiempo muerto de Nolasco y la vuelta al partido de Sergio Pérez para que el Bada Huesca volviera a recuperar su ventaja, llegando al final del partido con la tranquilidad del trabajo bien hecho.

FICHA TÉCNICA

23 – VIVEROS HEROL NAVA: Lamariano (Patotski); Bernabéu (2), Rodrigues, Darío Ajo (1), D’Antino (2), Moyano (2), Villagrán, Rodrigo Pérez Arce (7, 4p), Mota (2), Alonso (1), Marugán (2), Rosales, Da Silva (4), Herranz.

28 – BADA HUESCA:Espinah (Arguillas); Montoya (5), Carmona (1), Tioumentsev (1), Adriá Pérez (4), Espinha, Nekrushets, Marcelo, Oier García (4), Benites, Gucek (1), Sergio Pérez (5, 1p), Miguel Malo (2), Asier Nieto (4), Joao Pinto (1).

ÁRBITROS: Bustamante López y Álvarez Mata. Excluyeron a Andrés Alonso por los locales, y a Adriá Pérez y Rodrigo Benites por los visitantes.

PARCIALES: 0-2, 3-3, 4-7, 5-10, 6-13, 9-16, descanso, 12-17, 15-19, 16-21, 18-22, 19-25 y 23-28.

INCIDENCIAS: Encuentro aplazado de la primera jornada de Liga. Pabellón municipal de Nava de la Asunción.

EFE