Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

ABANCA ADEMAR LEÓN – BADA HUESCA (VIERNES 23, 18:30H)

El partidazo de la Jornada se juega en León. El ABANCA ADEMAR LEÓN – BADA HUESCA será televisado por Gol Tv y por la App de La LigaSportsTv. Este viernes 23 de abril a las 18:30h jugamos el último encuentro de este duro mes, en el que el Bada Huesca ha conseguido dos puntos de los seis que estaban en juego.

Los de Nolasco afrontan este viernes un duro reto. En el Pabellón Municipal de León solo han conseguido empatar, de nueve partidos disputados tres de ellos finalizaron con empate. Es hora de revertir esta situación y superar al Abanca Ademar León en su fortín. “Tenemos que conseguir esos dos puntos que están en juego. Ademar ya tiene el objetivo cubierto, que es jugar competición Europea, y nosotros queremos estar lo más arriba posible, y porque no meternos en competición Europea” decía el míster.

El vestuario lleva dos semanas sin puntuar, en el último partido, el Bada Huesca tuvo varios errores que llevaron al Fraikin Granollers a ponerse ocho tantos por delante en el marcador, una amplia diferencia que los de Nolasco supieron recortar e incluso tener posibilidades de empatar el encuentro. “Estamos bien, con ganas de volver a ganar. Estábamos demasiado bien acostumbrados este año y después de dos derrotas estamos con ganas de volver a puntuar” decía el Lateral del Bada Huesca Asier Nieto. Esto es un punto positivo para el equipo, cuando sacan su carácter y creen en su juego son capaces de todo y así nos lo demostraron en la primera vuelta de La Liga Sacyr ASOBAL.

Este año nos hemos enfrentado en dos ocasiones al Abanca Ademar León. Una en la Copa del Rey, donde nos superaron sin problemas “Tenemos muchas ganas de jugar este partido, sobre todo de quitarnos esa espinita clavada por la imagen que dimos, porque no fuimos nosotros y queremos ganar a León y al resto de equipos de La LigaSacyrASOBAL y este viernes vamos a ir a por todas” aseguraba el jugador, y otra en Liga Sacyr ASOBAL donde los de Nolasco hicieron un gran partido y consiguieron una plaza para la Copa ASOBAL. “Tenemos que intentar no irnos del partido y ser muy intensos a nivel defensivo”

Los de Cadenas se caracterizan por ser jugadores muy verticales e intensos, por lo que los de Nolasco tienen que ser fuertes en defensa. A nivel defensivo, este equipo defiende muy arriba intentando que el rival cometa errores y aprovechar los contraataques. “Esta defensa la vamos a tener que contrarrestar haciendo muy bien las cosas y sin perder balones”. Nolasco lo ha dejado claro, en esta jornada los errores forzados y no forzados serán determinantes. Para Asier Nieto la clave para ganar partidos es salir concentrados a pista “La primera defensa y el primer balón que tengas en ataque tienen que ser buenos y de ahí ya para arriba”


DECLARACIONES DE ASIER NIETO


La primera defensa y el primer balón que tengas en ataque han de ser buenos y ya de ahí ir para arriba


DECLARACIONES DE NOLASCO


Tenemos que intentar no irnos del partido y ser muy intensos a nivel defensivo