Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

HELVETIA ANAITASUNA 29 – 24 BADA HUESCA

EBada Huesca cae ante el Helvetia Anaitasuna (29-24).

El conjunto oscense salió con un 2-6 de inicio que sorprendió a unos jugadores locales que comparecieron motivados delante de su público. Juan Bar dejó su firma durante los primeros minutos con varias paradas de mérito. La igualdad siguió patente a pesar del empuje del cuadro visitante. El extremo Carlos Chocarro echó el resto para mantener vivo a su equipo.

El Anaitasuna fue madurando el juego con contras duras que repercutieron al juego de los oponentes. Sergio Pérez, Juan Bar y Arthur Pereira fueron los jugadores más destacados que mantuvieron el partido más parejo para los intereses de ambas aficiones.

Con el 26-23, el equipo navarro aprovechó el empuje del público para irse del marcador con la idea de ganar el partido y rematar el choque. Pereira hizo un esfuerzo inmenso para ampliar su faceta anotadora. El Anaitasuna dejó al conjunto oscense en ocho goles tras el descanso para continuar con su excelente racha.

FICHA TÉCNICA

29- Helvetia Anaitasuna: Bar; Edu Fernández, Meoki, Hector González, Chocarro (5), Bonanno; Bazán (3), Etxeberria, Aitor García (1), Ander Izquierdo (6), Aitor Domínguez, Arthur Pereira (12, 3p).

24- Bada Huesca : Almeida (Arguillas); Montoya (3), Perez (1), Mosquera (1), Moya, Lamelas (1), Benites (3), Gucek, Sergio Pérez

(7, 2 p), Pueyo, Asier Nieto (3), Joao Pinto, Hackbarth (5, 1p).

Parciales cada cinco minutos: 1-4,2-7, 7-8, 19-11, 13-15, 15-16, (descanso), 18-18, 20-21, 25-21, 26-22, 28-24, 29-24

Árbitros: García Mosquera y Rodríguez Rodríguez. Excluyeron a Bazán, Héctor Gonzaléz (dos veces), Edu Fernández y Bonanno por el Anaitasuna, y a Asier Nieto y Hackbarth por el Huesca.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Sacyr Asobal disputado en el pabellón Anaitasuna.