Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – FRIGORIFICOS MORRAZO BALONMAN CANGAS (SÁBADO 16, 19:30H)

Mañana, sábado 16 de octubre, el Bada Huesca tiene otra oportunidad para puntuar y coger esa confianza que parece perder los últimos minutos de partido. El sábado recibimos en el Palacio de los Deportes de Huesca al Frigoríficos Morrazo Balonmán Cangas a las 19:30h.

Nolasco sigue sin poder recuperar a sus zurdos, Gerard Carmona y Álex Marcelo, que siguen de baja. En cuanto al resto del equipo están preparados para jugar este encuentro. “Los jugadores que están tocados se están recuperando poco a poco” decía el míster sobre sus jugadores. El vestuario tiene muchas ganas de conseguir una victoria “En estos últimos 4 partidos hemos estado concentrados y jugando muy bien, pero nos ha faltado un punto de serenidad en los últimos minutos”, pero como dice José, de nada sirve estar dominando el partido las primeras tres cuartas partes si en esa última parte lo pierdes todo.

El Frigoríficos Morrazo Balonmán Cangas ha empezado muy bien esta temporada. Han conseguido puntuar contra grandes equipos, como son Valladolid, Bidasoa, ganar a Granollers y una visita a Cuenca que ganó con facilidad “Es un equipo, que no podemos pensar que es un equipo fácil ni muchísimo menos. Esta temporada en la Liga Sacyr ASOBAL no hay ningún equipo fácil, vamos a tener que sufrir muchísimo y esperar a que seamos capaces de saber jugar los últimos minutos de partido” .

Los Cangueses tienen un bloque defensivo muy fuerte y lo acampañan de una buena portería con una media de un 38%, la mejor media de La Liga Sacyr ASOBAL. “Es un equipo que intenta hacer las cosas lo mas intensas y fáciles posibles para sacar el máximo rendimiento” concluía Nolasco


DECLARACIONES DE NOLASCO


“No va a ser un partido fácil