Club Balonmano Huesca

Noticias

ZADISA, PROVEEDOR DE AGUA MONTE PINOS, DANDO APOYO A ASIER NIETO

Zadisa, distribuidor de agua Monte Pinos del Club Balonmano Huesca, lleva hidratando al Bada Huesca cuatro temporadas y con vistas al futuro. Este año es el Lateral Izquierdo, Asier Nieto, es el encargado de lucir el logo de la marca de Agua en su camiseta y así se hizo oficial ayer.

A la rueda de prensa acudieron los representantes de Zadisa y Monte Pinos de Zaragoza, Antonio Cambra y Eduardo Aliaga, acompañados del directivo del Club, José María Udina, el jugador encargado de lucir el logo de la marca, Asier Nieto y el míster, José Francisco Nolasco.

Antonio Cambra, sabe lo importante que es el deporte en Aragón, en especial para la ciudad de Huesca. Y como buen distribuidor de Monte Pinos, sabe que la hidratación y el deporte van de la mano, por ello, Zadisa y Monte Pinos han querido contribuir con el Club hidratando a los jugadores. “El Bada Huesca es un buen embajador del agua Monte Pinos, nos lleva por toda España y eso es una gran publicidad para nosotros”. decía Antonio.

Zadisa abrió sus puertas en Zaragoza hace dos años y quisieron apostar por nosotros “Representa muy bien a la ciudad de Huesca y nos teníamos que identificar con un icono” decía el representante de Monte Pinos en Aragón.

Llegaba el turno de Asier Nieto que antes de atender a la prensa quiso agradecer a Zadisa y Monte Pinos su colaboración. “Lo primero de todo, agradecer a Antonio y a Eduardo su apoyo. Creo que no soy nadie en el Club para decirlo, pero que en estos momentos, sobre todo ahora con la pandemia, que las empresas sigan apoyando al deporte es de agradecer” dedicaba el lateral estas palabras a Zadisa como distribuidora oficial de Monte Pinos.

José Francisco Nolasco, no podía faltar a esta cita y quiso agradecer a Antonio y a Eduardo su apoyo “Unirme a los que ha dicho Asier. En un momento tan complicado, que empresas como Zadisa y marcas como Monte Pinos, que nosotros la utilizamos todos los días y veintitantas botellas diarias, dice mucho de la apuesta que hacen y por supuesto darle las gracias. Los valores que intentan unir a Monte Pinos con nosotros tengan claro que los vais a obtener y que os vais a sentir orgullosos de que vuestra marca esté referenciada al Bada Huesca” agradecía el míster.