Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BM ALCOBENDAS – BADA HUESCA (MIÉRCOLES 15, 20:15H)

El Bada Huesca viaja mañana a Alcobendas dónde se jugará la segunda eliminatoria de la Copa S.M el Rey. El Bada Huesca se enfrentará a las 20:15 horas al Bm. Alcobendas en el Pabellón de los sueños, un partido que podrás seguir por Streaming en su canal de Youtube.

El míster no recupera a ninguno de sus lesionados para este encuentro. Domingo Luis y Álex Marcelo se perderán esta eliminatoria. “Esto es una eliminatoria a un partido, lo podemos interpretar como una final. Tú puedes ser un claro favorito, pero jugando fuera de casa esto se complica todavía más” decía el José.

Bm. Alcobendas es uno de los equipos importantes de la segunda categoría. Dentro de su grupo se encuentra en la segunda posición haciendo grandes partidos “Bm. Alcobendas ha jugado en La Liga Sacyr ASOBAL y muchos de sus jugadores han jugado en esta categoría” este equipo sabe cómo jugar contra un equipo de la Liga Sacyr ASOBAL, nos conocen.

No va a ser un partido fácil, el Bada Huesca tendrá que trabajar mucho para poder superar a este equipo. “Destacar del Bm. Alcobendas, sus jugadores, como pueden ser Alfonso, De La Rubia, Velasco, etc. y jugadores con esa hambre de destacar y poder jugar en algún equipo de la Liga Sacyr ASOBAL” Todo esto hará que los esfuerzos que tenga que hacer el Bada Huesca en sus acciones se dupliquen.

A nivel ofensivo tienen mucha continuidad en el juego y con variedad táctica. En cuanto a la defensa, en un mismo partido son capaces de jugar con diferentes defensas. “Partido complicadísimo” finalizaba el míster.

En estos partidos de Copa SM el Rey suele haber sorpresas, como dice el míster “Espero que la sorpresa no nos la llevemos nosotros” para que esto no ocurra tendrán que salir concentrados a pista y jugar un partido serio.


DECLARACIONES NOLASCO


                “Esto es una eliminatoria a un partido, lo podemos interpretar como una final. Tú puedes ser un claro favorito, pero jugando fuera de casa esto se complica todavía más”