Club Balonmano Huesca

Noticias

EL BADA HUESCA SE PREPARA PARA EL INICIO DE LA SEGUNDA VUELTA

El Bada Huesca retomaba hoy los entrenamientos, tras el parón de las vacaciones de invierno. Antes de la primera toma de contacto con el 40×20 la plantilla se sometía a unas pruebas de antígenos para descartar posibles infecciones. Tras los resultados negativos todos ellos se ponían a las órdenes de Nolasco.

Por el momento, ni Ian ni Sergio se unen a la plantilla tras dar positivo en Covid-19, Ian Moya se reincorporará al resto del equipo el lunes tras acabar la cuarentena y Sergio Pérez lo hará el miércoles 12 de enero.

El míster no podrá contar con los brasileños, Cesar Almeida y Rudolph Hackbarth que se encuentran concentrados con la selección brasileña y hasta finales de enero no volverán a Huesca.

El conjunto oscense se prepara durante este mes de enero para el inicio de la segunda vuelta de esta 32ª Liga Sacyr ASOBAL. Para ello el Bada Huesca jugará un amistoso el día 28 de enero del 2022 contra el conjunto francés Billére Handball Pau Pyrénées en el Palacio de los Deportes de Huesca. En este partido el vestuario pondrá en práctica todo lo que el míster les enseñe en estas semanas, ayudándoles a ponerse de nuevo en modo competición.

El pistoletazo de salida para el Bada Huesca será el 5 de febrero en el Palacio de los Deportes de Huesca contra el Bm. Fraikin Granollers. El conjunto oscense se prepara para un intenso mes de febrero en el que jugarán siete partidos, cinco de La Liga Sacyr ASOBAL, tres de ellos fuera de casa, uno correspondiente a la jornada 14 contra Bidasoa Irun (Jueves 17 a las 20:15h) en el Artaleku y dos de la ronda 3 de la Copa SM El Rey (Eliminatoria a ida y vuelta)