Club Balonmano Huesca

Noticias

EL BADA HUESCA REFUERZA LA PRIMERA LÍNEA CON EL LATERAL DERECHO PERE ARNAU

El Club Balonmano Huesca y Pere Arnau han llegado a un acuerdo para que el jugador se incorpore a la plantilla para la segunda vuelta de la Liga Sacyr ASOBAL.

El primera línea catalán, de 24 años de edad mide 1,87 y pesa 87 kg. Procedente del UE Sarriá dónde consiguió colocarse entre los máximos goleadores de su categoría, formado en las bases del FC Barcelona, convocado en diversas ocasiones con las categorías inferiores de la selección española y ostenta cinco campeonatos de España entre el Barcelona y la selección catalana. El Lateral viene de jugar esta primera vuelta de La Liga Sacyr ASOBAL con el Ángel Ximénez Puente Genil del que se despidió el pasado 9 de enero.

Pere se incorporará este lunes 17 de enero a los entrenamientos junto con toda la plantilla. El jugador, que firma para lo que resta de temporada más una, llega para reforzar esa primera línea que se ha visto afectada tras las lesiones de Alejandro Marcelo y Domingo Luis Mosquera. Antes de ponerse a las órdenes del míster, el catalán visitará la Clínica del Dr. Sarasa dónde se hará el reconocimiento médico. 

Para esta pretemporada está previsto un solo partido amistoso, el día 28 a las 17:30h en Huesca ante el equipo francés Billère Handball Pau Pyrénées, también se está pendiente del sorteo de la ronda 3 de la Copa SM El Rey.