Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

PRESENTACIÓN DE PERE ARNAU EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

Ayer era presentado en el Palacio de los Deportes de Huesca Pere Arnau, jugador formado en la cantera del FC Barcelona, con experiencia en División de Honor Plata con el UE Sarria, y que este año ha estado jugando ya en la Liga Sacyr ASOBAL en el A. X. Puente Genil.

En su presentación, el directivo Choma Udina afirmaba que es un jugador que ya llevaba un tiempo en seguimiento por parte del cuerpo técnico, que viene para “completar la plantilla”, y que desde el Club están convencidos que “va a aportar, va a crecer y se va a encontrar a gusto como todos los jugadores”.

Fernando Pérez comentó que estas Navidades se han dado todas las circunstancias para su fichaje, tanto por la necesidad del Club ante la lesión de larga duración de Domingo, como su finalización de contrato con Puente Genil. La idea según el técnico ahora es “trabajar para que él mejore, y nos haga mejorar a nosotros”, algo para lo que viene muy bien este parón de enero, y que se espera poder emplear para ello, “pulir detalles en el juego, y que jugadores que se incorporan tengan más tiempo para asimilar la idea de juego que tenemos”, como así recalcaba el entrenador oscense.

Por su parte, el jugador catalán quería en primer lugar “dar las gracias al Club por la oportunidad y el esfuerzo que ha hecho por traerme”, a la vez que se mostraba con “muchas ganas de empezar y conocer el equipo”, ya que cree que “puede encajar bien en el estilo” del mismo. También se definía como “un jugador de equipo que siempre busca dar un pase más, aunque también puede aportar lanzamiento exterior”. El estar cerca de casa es algo que le ha ayudado a tomar esta decisión, y espera de cara a esta segunda vuelta de “conseguir el mayor número de victorias posibles y crecer como equipo”.