Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

Bada Huesca – Barça Lassa

Un último partido, 60 minutos restan para poner el punto y final a una gran temporada para el Bada Huesca, que podría alcanzar la excelencia si el conjunto oscense logra mantener la sexta posición, pero eso ya no depende de los de Nolasco. Para terminar sextos esta temporada el Bada Huesca tiene que hacer lo mismo que haga Cuenca en Irún.

Este sábado (17:00) despedimos la temporada en el Palacio de los Deportes, con los nuestros. Una tarde que será inevitablemente especial, ya que supone la despedida de cuatro jugadores, que no continuarán el próximo curso en el Bada Huesca. Nicolas Bonanno, Nicolas Zungri, Eloy Félez y Gonzalo Carró disputarán este sábado su último partido en el Palacio de los Deportes. Además, se homenajeará al Bm. Huesca B por su ascenso a Primera Nacional.

Tras la derrota sufrida en el último partido en Valladolid, el equipo empezó la semana un poco tocado de ánimo “Teníamos que haber leído el contexto de ese partido, ya que Valladolid se jugaba mucho” Para este encuentro Nolasco espera dar el ejemplo que Valladolid dio en su casa el fin de semana pasado. “Jugamos contra el Barça y sabemos lo difícil que es ganar a este equipo”

“Si estamos intensos y somos lo que hemos demostrado esta temporada tendremos oportunidades” decía Nolasco. Para este partido el Bada Huesca llega recuperado de todas las lesiones sufridas en esta segunda vuelta, a excepción de los ya sabidos Marco Mira, Alex Marcelo y Joao Pinto.

El Barça es uno de los mejores equipos del mundo que la semana que viene jugará la Final Four. Un equipo consolidado tanto a nivel ofensivo como defensivo.

Nolasco mandaba un mensaje a la afición “Cuando viene a tu ciudad lo mejorcito de lo mejorcito tienes que ir a verlo y animo a todo el mundo a que venga al Palacio y que vean lo que son capaces de hacer estos grandísimos jugadores. Y como no, ayudar y animar a nuestro equipo”

 


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Comenzamos la semana dolidos por la derrota sufrida en Valladolid ”

 Todo el mundo espera que le podamos ganar, pero sabemos lo difícil que es ”

En este partido también está en juego el terminar sextos, solo tenemos que hacer lo que haga Cuenca  ”

Cuando viene a tu ciudad lo mejorcito de lo mejorcito tienes que ir a verlo y animo a todo el mundo a que venga al Palacio ”