Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

Oier García, Quique Camas y Dani Arguillas renuevan con el Bada Huesca

Tanto el extremo izquierdo como el derecho del Bada Huesca para el próximo curso quedan cerrados tras llegar a un acuerdo de renovación con Oier García y Quique Camas, que vestirán la camiseta del conjunto oscense un año más.

En cuanto a la portería, el Bada Huesca repetirá integrantes, tras llegar a un acuerdo de renovación con Dani Arguillas que seguirá defendiendo la meta oscense hasta junio de 2022.

En el caso del extremo izquierdo Oier García, que llegó en 2015 procedente del Barakaldo, será su quinta temporada en Huesca, convirtiéndose en uno de los jugadores más veteranos dentro del vestuario, donde es también una pieza muy importante.

Quique Camas llegó al club tras estar tres temporadas jugando en el primer equipo de Zaragoza y con está ya afronta su cuarta temporada desde el extremo derecho del Bada.

Para Arguillas, de 27 años, supone sumar su quinta temporada en el club, convirtiéndose también, en uno de los jugadores más veteranos del vestuario.

Se suman a la lista de jugadores que ya tienen contrato para la próxima temporada, como son Gerard Carmona, Alex Marcelo, João Pinto, Radovan Ostojic, Adriá Pérez, Alberto Val, Jorge Gómez, Marco Mira y Filipe Mota.