Cena fin de temporada del Club Balonmano Huesca
El Club Balonmano Huesca celebró el viernes la cena fin de temporada, que sirvió para celebrar una gran campaña.
La velada transcurrió en el Hotel Pedro I dónde se reunió a todo el club, con los equipos de cantera y el primer equipo, padres, directiva, patrocinadores y con la presencia del alcalde, Luis Felipe, el concejal de Deportes, José María Romance y la consejera comarcal Beatriz Calvo.
El Club ha vivido cuatro grandes momentos en sus 24 años de historia, como son el ascenso a Asobal, el cual forjo el carácter del club, la clasificación europea, la cual dijo Pachi Giné que se volverá a repetir; la victoria del juvenil en el Campeonato de Aragón; el ascenso del filial a Primera Nacional y el estreno con la selección española Junior de Miguel Malo y Jorge Broto.
El presidente Pachi Giné subrayó que el club mantiene la misma ilusión de siempre cuando está a punto de celebrar su veinticinco aniversario.
Durante la velada el Club repartió premios al BM. Huesca B, por su ascenso a Primera Nacional, a los máximos goleadores de cada categoría, a los jugadores más regulares, a los mejores compañeros, al jugador revelación y a Jorge Gómez se le obsequió con un detalle por sus cinco años en el Club.
Infantil Masculino C Infantil Masculino B
Máximo Goleador: Ismael Ursua Máximo Goleador: Diego Esteban
Regularidad: Diego Castillo Regularidad: Lorenzo Usieto
Infantil Masculino A Cadete Masculino B
Máximo Goleador: Alonso Castrillo Máximo Goleador: Alejandro Maroto
Regularidad: Alejandro Gabarre Regularidad: Pedro Gavin
Cadete Masculino A Juvenil Femenino
Máximo Goleador: Pepe Floris Máxima Goleadora: Corina Precup
Regularidad: Ismael Gabas Regularidad: Claudia Tavares
Juvenil Masculino Segunda Nacional
Máximo Goleador: Alejandro Porcel Máximo Goleador: Lucas Calvo
Regularidad: Lorien Castrillo Regularidad: Ruben Etayo
Liga Asobal
Máximo Goleador: Adriá Pérez
Regularidad: Daniel Arguillas
Liga Municipal
Campeón: Veteranos Vitalla BM.
Mejor Jugador/a Promesa
Juan David Fernandez
Jugador más destacado del club 2018/19
Miguel Malo
Jugador revelación
Jorge Broto