Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

III Jornadas de Balonmano Femenino

¿Eres chica y tienes entre 10 y 13 años? ¿Te gusta el deporte y quieres pasártelo bien?

Si cumples con estas premisas, no lo pienses y realiza tu INSCRIPCIÓN para participar en la tercera edición de las Jornadas de Balonmano Femenino del BM Huesca, que se celebrará durante la mañana del próximo sábado 8 de junio en el Palacio de los Deportes, gracias al patrocinio de Lama Power and Services y OSCATech. El objetivo de estas jornadas, más allá de cualquier competición, es que las chicas puedan conocer mejor este deporte, las opciones de las que disponen en el club y así, poder continuar practicándolo durante todo el año.

Las jornadas, de inscripción gratuita y abierta a todo el mundo, se llevarán a cabo de 09.30 horas a 12.00 horas en el Palacio de los Deportes, donde habrá almuerzo y sorteos, así como una camiseta de regalo para todas las participantes, y se contará con una fotógrafa para inmortalizar todo lo que ocurra. Además, durante esta semana se llevarán a cabo entrenamientos también abiertos, a modo de primera toma de contacto, por si alguna chica interesada en participar en el torneo quiere conocer además la dinámica de preparación que se lleva a cabo en el club a lo largo de la temporada. Se celebrarán de Lunes 3 a viernes 7 de Junio, en el mismo Palacio de los Deportes, de 17:45 a 19:15 horas.

La jornada del 8 era presentada este martes ante los medios de comunicación. “Algo que empezó siendo una simple promoción, han acabado siendo unas Jornadas en las que no solamente hay un torneo, si no también toda una semana en la que chicas de 4º de Primaria hasta 2º de la ESO pueden acercarse al Palacio de los Deportes a probar el Balonmano” explicaba Néstor Oliva, coordinador de la Cantera del Bm. Huesca, en el acto de presentación. El principal objetivo de esta iniciativa es que se acerquen la gran mayoría de niñas para que prueben y conozcan este deporte.

En representación de la compañía Lama Power & Services, una de las empresas patrocinadoras, José Luis Lacostena destacó el orgullo de poder apadrinar este evento por tercer año consecutivo, destacando la importante labor que se lleva a cabo desde el BM Huesca con las categorías inferiores, tanto en los equipos masculinos como femeninos, promoviendo la actividad física entre los escolares e integrándolos en el ambiente familiar del club. Por su parte Rosabel Pérez, en representación de la compañía OSCATech, destacó el orgullo de poder apoyar al Balonmano Femenino y mandaba un mensaje para que todas las chicas acudan al Palacio a ver y probar este deporte.

Con la celebración de esta actividad se otorga todavía más visibilidad al trabajo que se lleva a cabo desde el BM Huesca para el impulso de su sección femenina, que poco a poco va ganando peso dentro de la también cada vez más importante base del club. Actualmente, tenemos un equipo dentro de la categoría Senior, en la primera categoría del Balonmano Femenino en Aragón.

El objetivo desde el club es poder contar el próximo curso con un grupo femenino en cada categoría, empezando por la Alevín con escolares de 5º y 6º de Primaria, que formen un grupo para competir dentro del proyecto Diverbalonmano, que se lleva a cabo en los colegios de la ciudad a través de la Fundación Huesca Deporte. “Resaltar el buen funcionamiento de la fundación Huesca Deporte con 16 niñas de 5º y 6º de primaria, participando como equipo femenino dentro del proyecto DiverBalonmano.

 



INSCRIPCIÓN

Para inscribirte en las jornadas, rellena este formulario y envíalo al mail cantera@bmhuesca.com o por Whatsapp al 637 537 505, antes del Jueves 6 de junio a las 22h.