Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

Oier García lucirá este año el Logo de la Clínica FerrerSalud

La salud de los jugadores del Bada Huesca cuenta con el respaldo de la clínica Ferrer Salud por cuarto año consecutivo, que pone a la disposición de toda la plantilla sus instalaciones, para poder atender a los jugadores a través de sus servicios de fisioterapia, osteopatía y podología. Además, el centro ejerce de patrocinador personal de Oier García, que lucirá en su camiseta el logotipo de la compañía.

Sergio Ferrer se encuentra al frente de la clínica y ejerce como podólogo del conjunto. Un trato, que, ante la continuidad de gran parte de la plantilla, hace que sea total su conexión con los jugadores y agilice mucho el trato. Además, Ferrer cumple las labores de segundo físio, cubriendo a Alfonso Juan en casos puntuales, cuando no puede viajar con el equipo. “Para nosotros es un orgullo poder repetir como patrocinadores, este año con Oier García. Nosotros lo hacemos con el fin de trabajar con el primer equipo, pero también con toda la cantera del Balonmano Huesca.”, aseguró Ferrer en el propio centro, situado en el número 4 de la calle Teruel.

Allí estuvo también el extremo del conjunto, agradeciendo igualmente el respaldo de Ferrer Salud con este patrocinio. Oier García habló sobre el partido que jugaron el sábado en Santander, “íbamos con buenas sensaciones, igual los nervios nos jugaron una mala pasada, en la primera parte habíamos tenido algunos fallitos y ya en la segunda parte empezamos con mal pie, jugadas que habíamos preparado durante toda la semana no se pudieron llevar a cabo…un partido para olvidar. Somos un equipo y tenemos que trabajar en equipo.”