Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

Bada Huesca – FC. Barcelona (Miércoles 19, 20:30h)

Mañana sera un día que quedará en el recuerdo. Último partido oficial de nuestro jugador Alberto Val que el pasado lunes anunció que por incompatibilidad laboral debía abandonar el Balonmano. Noticia triste la que nos daba el pivote que ha pasado los últimos 4 años de su carrera profesional en este Club.

El jugador se despide contra el Club que lo vio nacer el FC. Barcelona, que mejor despedida. Mañana a las 20:30h el Bada Huesca se enfrenta al FC. Barcelona, un duelo intenso en el que deberán luchar para intentar sacar algo de este partidazo.“El Barça siempre es muy complicado, entonces esta visita no va a ser menos”

José sabe que con este tipo de partidos el equipo tiene que saber aprovechar las situaciones y no salir al 40×20 con la mentalidad de que el partido esta perdido, porque entonces te pasan por encima. “Ganar es muy complicado, pero tenemos que ser competitivos” 

Cuando te enfrentas a un grande siempre sales ganando, porque tienes la posibilidad de aprender cosas. El míster animaba a la población Oscence a que venga a ver a este gran equipo, puesto que varios de los jugadores que componen la plantilla del Barça fueron los que hicieron posible que los Hispanos llegarán a ser campeones de Europa y eso no se ve todos los días. Además, este partido será muy especial en el que tendremos la oportunidad de despedir a un grande del Balonmano como es nuestro Alberto Val. “Nosotros tendremos que disfrutarlo sufriendo al máximo”.


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


 Ganar el muy complicado, pero tenemos que ser competitivos”