Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

Mahou San Miguel, el Ayto de Huesca y el Club se unen por el Medio Ambiente

Durante la mañana de ayer, José María Udina, miembro de la directiva del Club Balonmano Huesca, recibía en el Palacio de los Deportes de Huesca al concejal del Ayuntamiento de Huesca, D. José María Romance y a José Antonio Soriano representante del grupo Mahou San Miguel para presentar esta nueva iniciativa que planteaba la empresa Mahou San Miguel al Club Balonmano Huesca.

A partir de hoy el Club Balonmano Huesca pone en circulación los nuevos vasos ecológicos. Lo que resta de temporada el bar del Palacio servirá las consumiciones en estos vasos ecológicos. Para su reutilización el usuario deberá depositar el vaso en unas cajas que se distribuirán por todo el pabellón, una vez terminado el partido Lasaosa Productos Químicos recogerá los vasos para su posterior esterilización.

El grupo Mahou San Miguel lleva muchos años con este proyecto y ha implantado esta iniciativa en varios clubes deportivos, eventos musicales, etc. “Este vaso reutilizable va a generar una reducción importante de los desperdicios generados durante un partido y dará una mejor imagen al club, al Ayto. De Huesca y a nosotros como imagen de marca” José Antonio Soriano asegura que el material utilizado para la fabricación de estos vasos ha sido probado antes para comprobar que este resiste a su posterior esterilización y reutilización. “Es un plástico polipropileno para alimentación, nosotros llevamos trabajando tres años con este material en eventos grandes”

Le tocaba el turno a José María Romance que aseguraba, desde el ayuntamiento están muy contentos con esta iniciativa. “Cuando nos propusieron esto, el ayuntamiento no se lo pensó, nosotros siempre hemos estado con el medio ambiente. Creo que es importante que todos los ciudadanos nos mentalicemos de que el futuro pasa por el cuidado de nuestro medio ambiente”.

Desde el Club se pide a todos los asistentes que depositen sus vasos en las cajas habilitadas para su recogida que estarán distribuidas por todo el recinto, esperamos que entre todos podamos reducir la emisión de residuos y colaborar con el medio ambiente.