Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

Los jugadores del Bada Huesca visitan la Cafetería Galileo

El Bada Huesca ha estado en la Cafetería Galileo, situada en la calle San Jorge 58, dónde han hablado sobre el partido del sábado contra Bm.Benidorm (Sábado 29, 18.00h). El equipo ha estado acompañado por David y Cristian, los dueños de este establecimiento. A los que el Club esta eternamente agradecido por la confianza depositada en nosotros y espera que esta alianza se prolongue en el tiempo.

Este sábado el equipo juega otra final, un partido en el que tienen que salir a darlo todo para conseguir llevarse los dos puntos que están en juego. Para Joao Pinto el equipo ha mejorado bastante, “en estos tres últimos partidos hemos sido competitivos y los resultados han sido positivos” para el jugador la clave para ganar este partido es que el equipo este concentrado y tener claro que la defensa tiene que ser fuerte y el contraataque efectivo con eso el Bada Huesca puede hacer mucho daño al Bm. Benidorm. Joao se ve fuerte y mejora por momentos, por lo que en nada veremos a este jugador en su pleno esplendor.

Le tocaba el turno a Gerard Carmona, para el equipo la clasificación ahora no es importante, saben dónde están y tienen claro lo que tienen que hacer para salir de esta situación “Puntuar fuera de casa es importante, está claro. Pero tenemos que intentar puntuar fuera y en casa. Pienso que somos capaces de hacer daño a cualquier equipo y por eso vayamos donde vayamos y juguemos contra quien juguemos tenemos que ser competitivos” apuntaba el extremo al que el punto conseguido en León le supo a poco.

Para Carmona, el equipo está dando el 100% y cree que de la manera que han empezado esta segunda vuelta la perspectiva del resto de equipos de la Liga Sacyr Asobal ha cambiado. Es un equipo totalmente renovado y que tiene ganas de quedarse en la máxima categoría.