Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

Bm. Benidorm – Bada Huesca (Sábado 29, 18:00h)

El Bada Huesca viaja a Benidorm para afrontar su cuarto partido de esta segunda vuelta. Mañana a las 18.00h al equipo le tocará luchar y sacar esa garra que se vio al inicio de esta segunda vuelta que les hará llevarse esos dos puntos que están en juego.

El inicio de esta segunda vuelta ha sido un punto y final a esa mala racha que el equipo iba arrastrando. “Cambiamos la dinámica reforzando las cosas positivas, cambiamos la forma de atacar y defender, la forma de juego y le dimos mucha más importancia al tema de no perder balones…” y con este nuevo planteamiento del míster los jugadores han conseguido cambiar el chip y han conseguido puntuar tanto dentro como fuera de casa.

Para Nolasco, el equipo tiene potencial y así lo ha demostrado en el inicio de esta segunda vuelta. El juego de Benidorm ha cambiado con respecto a la primera vuelta, al igual que el del Bada Huesca, y aunque para el míster el Bm. Benidorm siempre ha sido un equipo que al Bada Huesca se le ha dado bien, al cambiar el juego van a tener que adaptarse a su nueva dinámica. “Su juego se basa en dar continuidad porque están jugando con diestros y con el Pivote”

Este equipo tiene una gran portería defendida por Tercarión, una defensa con muchas salidas y los diferentes cambios defensivos entre 6:0 y 5:1. “Jugando con todo esto lo que intentan es desequilibrar el ataque y tenemos que tener muy claro cómo tenemos que atacar”

Para este partido Nolasco tendrá que prescindir de dos de sus jugadores. Uno de ellos puedes ser Sasha o Quique, ambos jugadores han sufrido dolencias musculares esta semana, y uno de los porteros, Broto, Dani o Jorge.