Club Balonmano Huesca

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Comunicado oficial | El Bada Huesca jugará este sábado a puerta cerrada

Este sábado, el Bada Huesca disputará la 20 jornada de la Liga Sacyr ASOBAL, a puerta cerrada.

Una situación un tanto rara que nos va a tocar vivir. Para José Nolasco esta es una situación rara y por ello debe preparar al equipo. El míster cree que el equipo visitante juega con ventaja puesto que la presión que hubiera podido hacer la afición del Bada Huesca con esta medida se anula.

La Asociación de Clubes Españoles de Balonmano, siguiendo las directrices de las medidas preventivas decretadas por el Ministerio de Sanidad para frenar el avance del coronavirus COVID-19, anuncia que, durante las dos próximas semanas, los encuentros de la Liga Sacyr ASOBAL se disputarán a puerta cerrada.

Los encuentros afectados dispondrán del personal mínimo necesario para el desarrollo del mismo y para la producción de la señal televisiva, sin posibilidad de acceso para los aficionados y los medios de comunicación.

De igual forma, el partido previsto antes en el Palacio a las 17:00 horas de Primera Nacional, entre el AVEFOR Huesca y el Ereintza Aguaplast, también deberá disputarse en las mismas condiciones, sin público y a puerta cerrada.